PADRE DE UN MENOR INFRACTOR DEBERA FAVORECER A THIAGO LUNA QUIEN PADECE UNA ENFERMEDAD CRONICA Y DEBE SER INTERVENIDO

A través de un fallo del Juzgado de Faltas, el Dr. Martín Brignoli, sancionó al padre de un joven de 16 años que circulaba realizando maniobras peligrosas, y con 1,16 G/L de alcohol en sangre.

El progenitor del menor debió pagar una multa y además, realizar una donación de $ 6000 a favor de Thiago Luna de 7 años quien padece otitis crónica y debe ser sometido la semana que viene a una costosa intervención quirúrgica para mejorar su audición. La donación a Thiago se hizo efectiva el dia de hoy.

Brignoli recalcó en su sentencia: “Queremos recordar la responsabilidad plena de los padres de los jóvenes que manejan vehículos sin habilitación, en general con su propio consentimiento pudiendo generar accidentes que cuesten la vida de ellos mismos o de terceros. Hay que aconsejar a sus hijos sobre el consumo de alcohol y sus consecuencias” y concluyó: “Las faltas de tránsito que involucren alcohol serán sancionadas con multa y un cargo adicional de realizar un trabajo comunitario o una donación a instituciones de bien público, como pre requisito para poder retirar el vehículo secuestrado a raíz de la infracción”.

Para colaborar con Thiago Luna se puede consultar el perfil de Facebook “Agus Thiago Luna”, que maneja su papa: Agus Thiago Luna

Comments Closed