La Presidenta presentó a los intendentes de la Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima sección de la provincia de Buenos Aires, el Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que lleva adelante el ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. El Intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, estuvo participando de ese encuentro, y reveló al diario impreso local que la asignación para San Nicolás se ubicará entre los 35 y los 40 millones de pesos, que serán destinados al pago de deudas por obras ya iniciadas y al desarrollo de otras nuevas.
En concreto, el Ejecutivo Municipal planea destinar los recursos al pago de deudas con las empresas que ejecutan las obras de repavimentación y ensanche del acceso Perón y de calle Balcarce, y lo mismo respecto de la empresa que ejecuta el desagüe pluvial de Figueroa Alcorta. También los fondos servirán para completar el plan de 114 viviendas en Alto Verde.
En tantos, las obras que serán iniciadas a través de los fondos correspondientes al Plan «Más Cerca», son: las 62 viviendas ubicadas en el predio de avenida Falcón, tras las vías del ferrocarril; las cloacas de Las Mellizas; la extensión de la red de gas natural para dos barrios a confirmar; la iluminación de calle Balcarce; y un desarrollo para el parque Perón.
Passaglia explicó que todas las nuevas obras serán licitadas por el propio municipio.
Leave a Reply