El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, recorrió los trabajos que se están llevando adelante en los barrios Del Carmen y Juan XXIII de nuestra ciudad. En total, la obra abarca unas 46 cuadras, que son ejecutadas con fondos nacionales y municipales, e incluyen la construcción de los desagües pluviales, el cordón cuneta y la posterior carpeta asfáltica.
En diálogo con la prensa, el Intendente expresó que la obra en el barrio Juan XXIII está en un 80%, por lo que en unos días más estarán terminadas las 23 cuadras que abarca el barrio. En tanto, en Del Carmen los trabajos están alcanzando a un buen ritmo pero aún falta mucho más, por ser un barrio más amplio, pero en unas semana se logrará terminar la primera etapa que contempla cerca de 23 cuadras más y antes de fin de año el barrio completo estará pavimentado.
De esta manera, el cuadrado comprendido entre Avenida Savio, las vías, Benítez y Primavera se va a pavimentar en su totalidad, incluido Avenida Morteo desde Ponce de León hasta Benítez.
En la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por las comisiones vecinales de ambos barrios y vecinos en general, que se acercaron para realizar distintas consultas y brindar su agradecimiento por las obras en ejecución.
Además, el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, aprovechó la ocasión para invitar a todas las empresas de San Nicolás que realicen cualquier tipo de trabajo vinculado con las obras que el Municipio pretende realizar, como gas, cloacas o pavimento, que se acerquen a la Municipalidad para ofrecer sus servicios de manera que se puedan acelerar los trabajos, ya que hoy en día todas las empresas locales registradas están ocupadas.
Leave a Reply