El Municipio está llevando adelante la pavimentación de calle Piñero desde Av. Illía hasta Chacabuco. Será un nuevo acceso y egreso para la ciudad.
Así como se está avanzando en la pavimentación de calle Chacabuco desde Av. Dámaso Valdes hasta Paraguay, el Municipio sigue adelante con la pavimentación de calle Piñero. Los trabajos los está llevando adelante la Dirección de Vialidad Urbana, dependencia de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del Ing. Marcelo Lencina, quien asegura que la arteria beneficia el tránsito en una zona de gran importancia para la gestión.
La ciudadanía podrá ingresar a la ciudad desde la Av. Dámaso Valdes, tomar calle Chacabuco si es necesario y poder ingresar a Barrio San Martín; uno de los barrios más grandes de la zona norte. También podrá utilizar Av. Illía, utilizar el recorrido en la zona norte e ingresar al casco céntrico a través de Calle Olleros o Chacabuco.
A través de la Licitación Pública N° 15, la empresa ZETATEC S.A. ejecutó el cordón cuneta y ahora el Municipio realiza la pavimentación correspondiente. En las próximas semanas se finalizarán las tareas y se seguirá con otros trabajos de pavimentación en la zona norte, aseguró Lencina.
Leave a Reply