A través de un fallo del Juzgado de Faltas, se sancionó a un joven de 26 años que circulaba realizando maniobras peligrosas, y con 1,56 G/L de alcohol en sangre. La infracción ocurrió días atrás cuando el sujeto fue interceptado en un operativo de seguridad, procediéndose al secuestro del rodado.
El infractor deberá pagar una multa y, en suma, una donación de $ 5000 a favor de Bayron Teillieri Bravo, de 6 años. Bayron padece displasia ectodermica anhidrótica (piel de cristal) y debe afrontar un tratamiento diario.
Brignoli recalcó en su sentencia: “Queremos recordar que el 33% de víctimas mortales en accidentes de tráfico se produce por culpa del alcohol, esto significa que beber incrementa significativamente el riesgo de tener o provocar un accidente muy grave, por lo que faltas de tránsito que involucren alcohol serán sancionadas con multa y al cargo adicional de realizar un trabajo comunitario o una donación a instituciones de bien público, como requisito previo para poder retirar el vehículo secuestrado a raíz de la infracción”.
Para colaborar con Byron Teillieri Bravo se puede consultar el perfil de Facebook “Baayron Osscar Bravo”, que maneja su mamá.