POR RUIDOS MOLESTOS CON SU MOTO, CURSO Y DONACIÓN A YASMÍN

A través de un fallo del juzgado de faltas, el Dr. Martín Brignoli, sancionó a un joven de 18 años que circulaba realizando maniobras peligrosas, así como generando ruidos molestos con su motovehículo ya que poseía un caño de escape no original. Iba sin casco y no posee licencia de conducir. Dicho joven deberá realizar el curso para obtener su licencia de conducir para poder retirar su vehiculo y una donación de $ 5000 a favor de Yasmín Fernández Otto niña nicoleña de 8 años quien padece Epidermolisis Ampollar (piel de cristal) y debe afrontar un tratamiento diario.

 Yasmín Fernández Otto

El hecho ocurrió apenas días atrás en nuestra ciudad, y el joven fue interceptado en un operativo de tránsito, el cual intento evadir, procediéndose al secuestro del rodado. Al entrevistarse con el joven y su progenitora el juez propuso la realización de una donación como complemento de la sanción de realizar el curso para obtener su licencia de conducir y poder así retirar su motovehículo. Una vez obtenida su licencia de conducir y la donación el infractor podrá retirar su motovehículo, al cual ya se le decomiso el caño de escape no-original que deberá ser reemplazado por uno nuevo.

Brignoli recordó en su sentencia que “parte de cuidar nuestro medio ambiente es cuidar la sonoridad y la no alteración de nuestro ecosistema, toda conducta que apareje un ruido molesto o innecesario por parte de un vehiculo será sancionada además de con multa, al cargo adicional de realizar un trabajo comunitario o una donación a instituciones de bien público como pre requisito para poder retirar el vehículo secuestrado a raíz de la infracción”.

Si querés colaborar con Yasmín Fernández Otto consulta la pagina de Facebook “Rosana Otto”, su mama.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.