nalmente, Gustavo Posse competirá como precandidato a gobernador por la provincia en Primarias contra la postulante del Pro, María Eugenia Vidal. El lanzamiento ya tiene fecha confirmada: el próximo 10 de abril.
Así lo informó este lunes el mismo Posse, quien abandonó hace poco las filas del Frente Renovador. “Es lo que habíamos hablado con (Ernesto) Sanz, estábamos esperando la convención para anunciar una fecha cierta y esa fecha cierta de lanzamiento es el 10 de abril”, dijo el mandamás municipal.
El intendente de San Isidro buscará que el líder del Pro, Mauricio Macri, le habilite una boleta amarilla para disputar la interna con la elegida por el jefe de Gobierno porteño. De ser así, Sanz se quedaría sin candidato.
Pero el inconveniente de la UCR bonaerense es la falta de un postulante fuerte, y Posse no está en la mira dados sus coqueteos con distintos espacios políticos. Ante el nuevo escenario abierto, el centenario partido deberá mover sus fichas y reacomodarse.
Las aspiraciones del diputado nacional Miguel Bazze quedaron mermadas luego de la derrota en la convención de Gualeguaychú de su par, Ricardo Alfonsín. También quedó disminuido Héctor “Cachi” Gutiérrez, aliado al diputado mendocino Julio Cobos, quien tampoco logró imponer su postura en la ciudad entrerriana, y declinó su precandidatura presidencial.
Fuente: agencialaprovincia.info
Leave a Reply