El precandidato a gobernador e intedente de La Matanza, Fernando Espinoza, descartó los rumores que indicaban que podría bajar su postulación para suceder a Dabiel Scioli en la provincia de Buenos Aires
“Tengo la decisión tomada, voy por la gobernación”, señaló el intendente del distrito bonaerense más importante a nivel electoral , según pùblica La Nación.
Con estas declaraciones Espinoza salió a ponerle fin a las versiones sobre su dimisión a la precandidatura a gobernador. En este sentido, sostuvo que “quizás hay un poco de ansiedad, pero venimos trabajando desde hace meses en la conformación de dos o tres fórmulas presidenciales en la provincia. En la nacional quedaron dos, con Daniel Scioli y Randazzo. Y en la provincia somos tres: Aníbal (Fernández), Julián (Domínguez) y yo”
En tanto, descartó que CKF o Scioli le pidan que dé un paso al costado. “No hay ninguna posibilidad de que me planteen ese tema; tengo la decisión tomada”
“Quiero ser el gobernador coordinador de los intendentes. Voy a crear minigobernaciones en cada sección electoral; serán diez. Como dice el dicho: Dios está en todos lados, pero atiende en La Plata. Queremos que los intendentes tengan todo el apoyo. La provincia será mucho más justa”, agregó el matancero.
En los últimos días la candidatura de Espinoza recibió el apoyo de los intendentes de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Merlo, Raúl Othacehé y Lanús, Darío Díaz Pérez.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply