DAMIÁN REINA FUE ESCUCHADO POR LOS VECINOS AL QUEDAR ATRAPADO EN SERVICAR
Damián Reina fue detenido esta noche tras fallar en su intento de ganar el interior de SERVICAR. Quedó atrapado en una “chimenea”, que expulsa aire del área de lijado, en esta moderna estructura de la reconocida firma que brinda servicios de chapa y pintura en Av. Presidente Perón 2008.
Las cámaras de seguridad del lugar seguro tendrán registrado gran parte de los pasos del malviviente y saber si actuó solo o tuvo un cómplice, acompañando los arriesgados pasos.
Tras ser rescatado de la “chimenea”, Damián Reina fue derivado al Hospital San Felipe ya que reconoció que le bajó la presión al acceder a un espacio confinado. Lo escucharon los vecinos gritando, pidiendo auxilio, marcando que no podía respirar, que se ahogaba, que se moría por la falta de aire.
Si no gritaba fuerte y si no percibían su pedido de auxilio los vecinos, lo hubieran encontrado muerto el lunes. O bien al activar el motor en la reanudación de los servicios en los distintos vehículos.
Los Bomberos cumplieron un rol clave para rescatarlo, al cortar los remaches y sacar una zona curva de la “chimenea”, para poder extraerlo de esa manera sin problemas.
Damián Reina presentaría antecedentes penales.
Fuente: Flash25