Andrés Quinteros, diputado bonaerense del FpV-PJ, analizó la situación del peronismo: “La renovación del peronismo no se inició por imperio de las palabras sino por imperio de los hechos”.
En ese sentido, dijo que el peronismo está buscando a sus mejores hombres y a los más representativos que –afirmó- tienen que ver con los municipios.
Quinteros fue contundente al indicar que “Es fundamental que nadie se sueñe con la trasnochada de que con una encuesta o con una un sobreactuación mediática se vuelve al peronismo y acá no pasó nada”.
Y fue duro contra los traidores al PJ: “deberán hacer un mea culpa y decirle al peronismo que fueron en contra de lo que muchos creíamos y que posibilitaron hoy que la gente esté pagando más caras las tarifas con sus traiciones, y que la gente no tenga la posibilidad de tener el cobijo que representa tener el peronismo en el poder”.
“Los que hicieron que este proyecto político llegue al gobierno, los que son pretexto de un posicionamiento personal dejaron de lado a un montón de compañeros del cobijo del estado, los que dicen una cosa por izquierda y hacen otra por derecha, han traicionado al pueblo y el peronismo nunca puede perdonar la traición al pueblo”, agregó.
Leave a Reply