Alrededor de las 19:00 trabajadores de la remisera “El Ombu” cortaron durante mas de una hora el tránsito en Rivadavia y Pellegrini, frente al Palacio Municipal.
Los motivos del reclamo de los choferes de la remisera que esta en Savio 675, es que cerca del mediodía fue clausurada al detectarse “autos truchos” por parte del municipio y serían aproximadamente 120 vehículos los que se verián afectados, mas sus choferes, veián peligrar su fuente de trabajo, ya que el Municipio ni el dueño de la remisera, Javier Quiroga, le brindaban explicaciones sobre la clausura, ya que ellos aducián que tenían todos los papeles en regla y deseaban continuar trabajando..
Ante la clausura un grupo de choferes decidieron manifestarse delante del palacio municipal en busca de una respuesta, tras quemar cubiertas frente a la misma Municipalidad, tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos que disipó las llamas al momento de reunirse los manifestantes en la misma Comisaría 1ª con autoridades municipales como el Dr. Fernando Parigini, de Protección Ciudadana del municipio y personal policial de la provincia de Buenos Aires encabezado por el Jefe Departamental, Gustavo Bonachera; el Jefe Distrital Jorge Ayala y el titular de la Comisaría 1º, Omar Valles.
Al finalizar la reunión se resolvió que mañana a primera hora se convocarán todas las partes y el dueño de la remisera. presentará toda la documentación correspondiente para tratar de dejar sin efecto la clausura, en el despacho del Dr. Martín Brignoli, titular del Juzgado de Faltas local.
Y los choferes se autoconvocaron también para este miercoles a las 8:00 de la mañana en la base de la remisera “ El Ombu” a la espera de una respuesta.
Leave a Reply