Regatas ganó pero no fue suficiente

En el estadio de la Ribera se vivió un atrapante, emocionante, vibrante, encuentro entre Regatas y Colon de Chivilcoy, un partido jugado con el cuchillo entre los dientes la victoria fue para los nicoleños por 72 a 64.

Regatas y cadu 001 (3)

Y fue de esa manera el partido con emociones al por mayor con la fricción de saber que cada pelota tenía que ser jugada con la vida, para alcanzar el objetivo.

El primer cuarto los locales arrancaron bien, pero después mermaron su rendimiento , la visita saco a relucir su chapa de guapo y comenzó a complicarlos, sobre el final del primer cuarto casi los de Dastugue quedan empatados, pero no acertaron sobre la chicharra el encuentro de termino 14 para los locales 17 la visita.

El segundo cuarto los nervios locales se hacían sentir y otra vez la mala puntería hizo que en los últimos segundos el partido no quedara para Regatas , finalizo 32 a 33, el partido se fue haciendo cada vez más intenso en el juego los roces estaban a la orden del partido y los reclamos de la hinchada regatense se hacía sentir.

El segundo tiempo volvió a remontar el partido Regatas, pero la visita no le daba respiro el partido estuvo empatado en 40 puntos, pero después la visita se despertó y complico al náutico que entro en desesperación y un par de faltas técnicas hizo que se le escapar a 4 puntos 43 a 47.

El final del partido prometía emociones y las emociones llegaron, se pudo despegar del marcador complicado y la remontada se hizo posible con el corazón y los gritos de la hinchada los jugadores pusieron todo para ganarlo, la chicharra sonó y el final decreto 72 a 64 , no les alcanzo porque la ventaja tenía que ser de 17 puntos, pero se fueron con la satisfacción de la victoria.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.