En el estadio “La Ribera”, por la quinta fecha del torneo provincial, Regatas recibió a Atenas de La Plata con la intención y el deseo de conseguir su primera victoria en el certamen. Y así fue. victoria 89 a 58 en un gran partido de los dirigidos por Dastugue que dejaron una gran impresión tras el partido.
Regatas comenzó el partido de gran forma y esta vez pudo mantener el nivel de juego y la concentración. El equipo estuvo muy concentrado durante todo el partido, prevaleciendo en los rebotes y robando una gran cantidad de pelotas en la primera etapa. Con un gran partido de Ríos, De Felippo y Zuelgaray el elenco local encontró en ellos la clave para ganar el encuentro. Atenas intentó y se fue del primer cuarto solo dos puntos abajo. Pero no iba a poder mantener ese ritmo de juego y Regatas comenzó a estirar la diferencia, yéndose al descanso 39 a 26 arriba.
En el segundo tiempo, Regatas con mucha confianza y eficacia, pero manteniendo la concentración comenzó a estirar la ventaja. Atenas no encontró la forma de recuperarse en ningún momento y falló mucho cuando tiró al aro. No pudo ser superior en ningún pasaje del partido, lo que le imposibilitó acercarse a su rival.
De esta manera Regatas consigue su primera victoria en el torneo provincial, y el público que nuevamente acompaño y de gran manera, se ilusiona. En el próximo partido deberá viajar a Chivilcoy para enfrentar a Colón de dicha ciudad.
Leave a Reply