Como ya anticipamos, el pasado fin de semana se montó en la costanera de San Nicolás un importante operativo de control de tránsito con la participación de agentes municipales y policiales, y una fuerte presencia en la noche del domingo.
Respecto de los controles de alcoholemia, el subsecretario municipal de Desarrollo Urbano Rodolfo Fernández Viña sostuvo que sólo cuatro casos dieron positivo, mientras que unos 30 autos fueron secuestrados por falta de documentación.
En otro orden, destacó el trabajo que realizaron los inspectores de transporte “que están a la caza de los camiones de gran porte” con muchas toneladas de carga que entran a las distintas zonas de la ciudad, en especial a los barrios que fueron pavimentados recientemente. En cuanto a las motocicletas en total fueron secuestradas 70 por diferentes motivos. Según lo informado por el propio Fernández Viña el control también apuntaba a las drogas, por ello la prescencia del fiscal, pero ninguna información de este tipo se dio a conocer a la prensa.
Leave a Reply