Retiraron licencia a conductor alcoholizado

El Juzgado de Faltas municipal adoptó este temperamento con un conductor que se negó a realizar el examen de alcoholemia, agredió a los funcionarios públicos y en el intento de huida del lugar embistió a otro coche. Además se lo multó y realizará trabajos comunitarios.

 

En un operativo de control vehicular de rutina realizado el último fin de semana se registro un incidente. Un conductor se resistió a realizar el test de alcoholemia, agrediendo a personal municipal y policial. En medio de insultos intentó huir del control colisionando con otro vehiculo particular.

En las maniobras puso en riesgo la vida de los funcionarios públicos y de las otras personas que estaban en el lugar.

 

El Juez de Faltas municipal, Dr. Martín Brignoli, firmó la resolución el 12 de enero condenándole a pagar una multa de 5000 pesos, trabajos comunitarios de desmalezamiento de terrenos baldíos por 15 días y retención de la licencia de conducir, quedando inhabilitado para manejar cualquier tipo de vehículo, por un lapso de 6 meses.

 

El Dr. Brignoli sostuvo que la medida no tiene precedentes en la ciudad y va en consonancia con una política severa para los que no quieren respetar las leyes.

 

El Juez de Faltas indicó que no sólo atenta contra su vida, sino contra la de terceros, poniendo en peligro a peatones y conductores. Es por eso que no habrá condescendencia para los infractores, y serán severas las penas para los intolerantes.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.