Rodolfo Fernández Viña: “Buscamos una peregrinación sin inconvenientes”.

El Subsecretario de Ordenamiento Urbano, Rodolfo Fernandez Viña, sostuvo frente a medios locales las conclusiones sobre los operativos realizados para el acontecimiento mariano. Según el funcionario los resultados fueron positivos principalmente para el acompañamiento de la caminata desde la Ciudad de Rosario hacia San Nicolás de los Arroyos.
En este sentido, el funcionario local afirmó que los peregrinos se acercaron por la ex ruta 21 y fueron alrededor de ocho mil personas. “Nuestro objetivo fue tratar de no interferir el acceso por avenida Illia. Por ello mantuvimos abierto ese acceso una mano para tránsito peatonal y otra mano para tránsito vehicular”, sostuvo Fernández Viña.
En referencia a la segunda etapa, el Subsecretario argumentó que se dio a partir de las 12 horas del día 24 y finalizó a la hora 21 del día 25. “La cantidad de gente fue mayor de lo que esperábamos ya que el servicio meteorológico indicaba lluvia para los dos días, y por lo tanto suponíamos que la fluencia de peregrinos iba a ser menor. Pero nos sorprendió. 1500 micros de larga distancia y más de 700 combis”.
De modo tal el Fernández Viña concluyó que el operativo fue satisfactorio y que cumplieron con los objetivos que se habían propuesto en un principio. “Buscamos la tranquila peregrinación”, definió.
Fernandez Viña - Parigini

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.