Lo dijo el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, al ser consultado por las causas de IOMA, IPS y Loterías y Casinos que involucra a la administración Scioli.
La administración de Daniel Scioli sigue bajo la lupa en la fiscalia platense de Alvaro Garganta con datos que comprometen a funcionarios de su gobierno. Al respecto se refirió el vicegobernador bonaerense, quien hizo una evaluación de las causas y enfatizó que “ahora la que tiene que actuar es la Justicia”.
El radical señaló además que “hay juicios por todos lados”, en referencia a las causas a funcionarios kirchneristas.
“Si hay algo que nos caracteriza es brindar toda la información que se nos solicita. La gobernadora lo dijo con claridad: tomamos una provincia quebrada. Y está quebrada como resultado de la mentira y hechos de corrupción que se han visto en el tiempo” detalló.
En la última semana fueron hallados en la calle 48 entre 7 y 8 de La Plata, una serie de talonarios con facturas truchas pagadas por el estado bonaerense. La teoría del fiscal que investiga al gobierno de Scioli apunta a que tanto Alberto Pérez como otros funcionarios del ex gobernador tenían “gastos irregulares” que eran fondos utilizados para la campaña política.
Fuente: Agencia La Provincia
Leave a Reply