Así lo destacó el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. Además, el radical destacó que “hay respuestas que y soluciones que espera la gente con mayor rapidez y que todos lo hubiésemos deseado”.
Uno de los radicales con más peso en la Provincia de Buenos Aires dijo, en diálogo con Infoban, que desde el gobierno están “convencidos” de que es un “camino correcto y seguro”. Y en ese sentido agregó que si bien hay soluciones más tardías, es un “camino que parece más difícil pero que es el único que puede cambiar las cosas”.
Además, sobre la gestión provincial, el funcionario aclaró que están construyendo desde los “cimientos, para que tenga consistencia”.
Sobre el conflicto docente, Salvador destacó que “el camino es seguir conversando y los maestros dando clases”. “El gobierno está ocupado y preocupado para encontrar una salida”, agregó el radical, quien además de argumentar que están “convencidos” de que debería haber mejores salarios, también explicó que recibieron una Provincia que “recién estamos poniendo de pie”.
En sintonía con ello, destacó que “se está revirtiendo pero hace falta más tiempo”. “Este no es un gobierno que vino a administrar una crisis sino a revertirla y para ello necesitamos que esté comprometido el conjunto de la sociedad”, agregó el funcionario.
Fuente: Grupo Provincia
Leave a Reply