Durante el fin de semana, en San Nicolás se intensificaron los controles y fueron clausurados seis boliches. Antes hizo lo mismo San Pedro, Junín y Chacabuco.
Ya son cuatro los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires que redoblan los esfuerzos en materia de políticas de controles contra la nocturnidad. El municipio de San Nicolás forma el poker de localidades que buscan poner un freno a la noche.
El inicio lo marcó San Pedro, que tal como atestiguó La Tecla.info, dispuso una ordenanza para congelar las “nuevas habilitaciones” y que “los locales que estén funcionando lo hagan bajo las normas correspondientes”.
La normativa del municipio que conduce el macrista Cecilio Salazar, abarca a salones de fiestas, restaurante con espectáculo y/o baile, confiterías bailables, locales bailables o bailantas, clubes nocturnos, cabaret, café concert, canto bar, pub y peñas folclóricas,
Los municipios de Junín y Chacabuco siguieron en la nómina contra “la noche” y, en total, ocho boliches de las localidades fueron clausurados y desalojados por la presencia de menores de edad.
El cuarteto lo conformó San Nicolás, conducido por Ismael Passaglia, flamante incorporación de Cambiemos. En total, en la noche del sábado, seis boliches fueron clausurados por la Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas. Todos los locales clausurados fueron sancionados por constatar la presencia de menores de edad en su interior.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply