Santalla se queda, pese al convite de Massa

“Para nada”, contestó tajante el intendente radical de Ramallo, Walter Santalla, al ser consultado por los rumores que indican que por su amistad con su par Gustavo Posse (San Isidro) y el legislador Roberto Filpo, desembarcaría en el Frente Renovador, al igual que lo hizo Carlos Oreste esta semana

En diálogo con La Tecla, Santalla manifestó que “antes de las elecciones me ofrecieron” ser parte del massismo y aclaró que fue un tema que “charlé personalmente con Sergio Massa”, destacando a su vez que “preferí quedarme en la UCR, a pelearla desde adentro”.

“Más allá de las relaciones personales y la amistad con Posse y Filpo, diferimos en cuanto la oportunidad política que se presenta en este momento y también en cuanto a como estamos visualizando la provincia y el país”, añadió el jefe comunal, para resaltar que “seguiré hablando tanto con Massa, como con Filpo y Posse”.

Al respecto de la decisión de quedarse, dijo que “la idea es “fortalecer la alternativa del Frente Progresista Cívico y Social a nivel nacional, nos merecemos una alternativa no peronista y esta es la oportunidad”, sostuvo Santalla, y recalcó que “de todos modos, sabemos que hay que trabajar mucho”.

En referencia a la actualidad del radicalismo bonaerense, sin vueltas, el alcalde indicó que “la provincia de Buenos Aires es la pata renga del FPCyS. Si queremos llegar a algo debemos levantar la performance de estas elecciones”, y consultado por el cómo, sentenció: “hay que hacer varios cambios, este presente debe llamar a la corrección”.

“Cambios de nombres?”, preguntó La Tecla, y el intendente expresó que “hay que modificar muchas cosas”, pero hizo hincapié en que “los máximos dirigentes del radicalismo provincial son los que mayor responsabilidad tienen, justamente por eso, por ser los máximos dirigentes”, culminó Santalla, en clara referencia a Ricardo Alfonsín y los suyos.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.