Personal de la comisaria segunda, a raíz de llamado de emergencia policial, dando cuenta que alrededor de la 1 de la madrugada personal policial que se encontraba custodiando una franja de supermercados en zona norte sobre Illia, alertó sobre movimientos de una veintena de personas en la esquina de un supermercado chino ubicado en Las Palmas y Piñero de barrio San Martín. Los mismos mediante la utilización de barretas, forzaron la cortina del frente y sustrajeron bebidas alcohólicas, paquetes de pañales, jabón en polvo y la caja registradora con dinero en efectivo.
La banda delictiva se dio a la fuga ingresando a domicilios cercanos al supermercado, allí detuvieron a un mayor y un menor de edad, que tenían en su poder varias botellas de Fresitas, pañales y la caja. Mientras que en la vía pública detuvieron a una mujer que había sido desalojada ese día de una casa vecina; que tenía en su poder una botella de bebida alcohólica que más tarde determinaron que era robada.
Los tres quedaron a disposición del Fiscal Dr. Leverato y deberán comparecer en las primeras horas del miércoles.
El propietario del supermercado ante la requisitoria periodística se negó a hacer declaraciones ya que manifestaba temor por lo ocurrido.
Leave a Reply