El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, encabezaron el acto que dejó inaugurada una Oficina Comercial del BAPRO en el Parque COMIRSA. Lo recibieron los intendentes Passaglia y Santalla, de San Nicolás y Ramallo.
El gobernador Daniel Scioli inauguró una Oficina Comercial del Banco de la Provincia de Buenos Aires en el Parque COMIRSA. Lo acompañaron el Lic. Sergio Adrián Woyecheszen Subsecretario de Industria, Comercio y Minería; y el Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de la Producción, Rubén Geneyro.
Lo acompañaron los intendentes de Ramallo, Walter Santalla, de San Nicolás, Ismael Passaglia; con funcionarios de su gabinete.
El presidente de COMIRSA, Ing. Héctor Gardella, dio la bienvenida a los visitantes y sintetizó el crecimiento que tuvo la radicación de empresas en el último tiempo en el parque.
Antes del corte de cintas se dieron los discursos del titular del BAPRO, Gustavo Marangoni, quien hizo referencia a las prestaciones que tiene el segundo banco del país.
Especialmente con los “Espacio Provincia” que permiten acercar servicios bancarios a los agrupamientos industriales pequeños y medianos, y facilitar el acceso y mejora del uso de las herramientas crediticias que ofrece el Banco Provincia y que posibilitan la inversión para el crecimiento industrial y el desarrollo económico local y provincial.
A su turno el gobernador Daniel Scioli indicó que “estamos ante un ejemplo de nuestra agenda para el futuro de la Argentina, se han cuadriplicado el número de empresas que se han incorporado a este Parque a partir de incentivos nacionales que facilitan la industrialización de la Argentina”.
Scioli consignó además que “estamos aquí cerca de la hidrovía, donde una serie de obras viales han permitido este crecimiento de San Nicolás y Ramallo, a lo cual hoy le sumamos la presencia del Banco Provincia, un banco que ha incorporado la tecnología más avanzada para estar cerca de quien lo necesita y en este caso para estos 3000 trabajadores que van a poder llevar adelante todos sus trámites de manera rápida y eficiente”.
Durante el acto se entregaron certificados a empresarios que adhirieren a las líneas de promoción y fomento que tiene el ministerio de la Producción.
Leave a Reply