Francisco de Narváez anunció que baja su precandiatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. El diputado nacional habría tomado esta decisión para favorecer el acuerdo entre el Frente Renovador y el PRO en la provincia de Buenos Aires. Otra de las hipótesis es que el acuerdo podría ser con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.
“Llegó la hora de la verdad y creo que es el momento que dar el paso el costado”, sostuvo De Narváez, quien añadió que “sólo hay tiempo hasta el miércoles. Depende de Massa y Macri para ponerse de acuerdo y derrotar al kirchnerismo como lo hicieron en 2013. Para facilitar el acuerdo, retiro mi candidatura”.
“Ninguna fuerza sola puede derrotar al kirchnerismo”, expresó en otro tramo del reportaje en Mitre. Asimismo, manifestó: “Yo no soy quién para decir quién debe ir y dónde. Es hora de que quienes hemos tomado la responsabilidad sepamos dónde ubicarnos”.
Cabe señalar que en las últimas horas Mauricio Macri cerró la puerta a cualquier tipo de alianza con el Frente Renovador, motivo por el cual comenzó a vislumbrarse que una de las posibilidades es que el acuerdo sea con el gobernador de la provincia mediterránea, quien sería el precandidato a presidente, con Massa como aspirante en la provincia de Buenos Aires.
Fuente: La tecla Info
Leave a Reply