El secretario general de SUTEBA y de la CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, ratificó el cumplimiento del paro en escuelas, hospitales y dependencias públicas bonaerenses.
Es en reclamo del fraccionamiento del medio aguinaldo dispuesto por el gobernador Daniel Scioli.
En conferencia de prensa, el dirigente gremial reafirmó esta mañana que la medida de fuerza continuará mañana “hasta que (Daniel) Scioli tome la decisión de dar marcha atrás” y abone el medio aguinaldo en tiempo y forma.
Además, Baradel consideró “acertada” la decisión del gobierno bonaerense de “dar marcha atrás con la ley de emergencia económica” que intentaba llevar a la legislatura para aprobar recortes en la administración.
En San Nicolás se resentirán los servicios en el Hospital San Felipe –donde sólo se atenderán urgencias y emergencias-, el Registro Civil, Auxiliares de Educación y en las dependencias judiciales. Asimismo, el paro se sentirá en las escuelas con el llamado al paro del Frente Gremial Docente que nuclea la mayor cantidad de docentes nicoleños.
Asimismo, desde ATE San Nicolás informaron que realizarán una manifestación en las inmediaciones del Hospital San Felipe.
Leave a Reply