Se dieron de baja mas de 180 celulares

La Municipalidad de San Nicolás informa que en el marco de la política de austeridad, ordenamiento patrimonial y ahorro de recursos públicos implementada por la gestión del actual Intendente Ismael Passaglia, iniciada el 11 de diciembre de 2011, se dieron de baja más de 180 teléfonos celulares que eran utilizados por los empleados municipales, logrando reducir enormemente los gastos ocasionados al erario público.

Así mismo, se ha logrado reducir a cero el recambio de teléfonos celulares por roturas o pérdidas, situaciones que durante el año 2011 motivaron la compra promedio de un celular por semana.

Así, se plasma en resultados concretos el ideal de llevar adelante una administración austera y equilibrada de los recursos municipales, ordenando económica y financieramente al Municipio. Esta importante decisión permitió al Municipio pasar de invertir 6 millones de pesos en 2011 a 50 millones en 2012 de fondos municipales en obras públicas; y se estima que esa cifra ascenderá a 80 millones en 2013.

celulares

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.