El intendente municipal hizo entrega a la Jefatura Departamental San Nicolás de cinco nuevos patrulleros para el Comando de Prevención Comunitaria, CPC. Ocuparán puntos fijos en lugares claves de la ciudad.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, formalizó la entrega de los cinco patrulleros Toyota Etios, que se sumarán a la flota del CPC. En el acto estuvo presente el Jefe Departamental, Crio. May. Gustavo Bonachera, su segundo el Crio Insp. Carlos Pérez, el Jefe del CPC, Crio Gabriel Cabral, el Jefe Distrital, Crio. Jorge Ayala y el titular de la comisaría Primera Subcrio. Omar Valles.
El titular del Departamento Ejecutivo indicó que con las autoridades policiales se acordó que las unidades ocupen puestos fijos de control. Son ellos en la plaza Sarmiento, en Nación y 9 de julio, en el Banco Provincia, en la Plaza Mitre/Bajada Belgrano y en el Paseo Costanero.
Passaglia sostuvo que con esto se busca que los vecinos sepan dónde pueden contar con presencia policial permanente. Al tiempo que se forma con ellos un cerco de control que permite resguardar toda la zona céntrica y disponer así de otros patrulleros que transitan por allí para realizar operativos en los barrios de la ciudad.
Leave a Reply