La Directora de Acción Social, Patricia Podestá, junto al Director de Defensa Civil, Darío Sánchez y la Jefa del Departamento de Promoción a la Comunidad, Jaqueline Broin, viajaron el pasado lunes 08 de abril a la ciudad de La Plata, para efectuar la entrega de los elementos recaudados durante la colecta solidaria organizada por la Municipalidad de San Nicolás el pasado fin de semana, para los damnificados por la inundaciones.
En dicha colecta se recaudó un camión completo de alimentos no perecederos, agua mineral, ropa, colchones, frazadas, pañales, leche en polvo, velas, elementos de limpieza e higiene, sábanas, y toallones, entre otros elementos, que fueron de mucha ayuda para los miles de damnificados que sufrieron las consecuencias de la inundación.
Todos estos elementos fueron repartidos en tres centros de la ciudad de La Plata: el Estadio Único, el pasaje Dardo Rocha y la delegación Altos de San Lorenzo, siendo en este último lugar entregado en mano directamente a los vecinos damnificados. Así, la ayuda que todos los nicoleños brindaron el pasado fin de semana llegó a su destino, demostrando una vez más la solidaridad de nuestra comunidad.
Leave a Reply