El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, participó de la ceremonia de inauguración de la oficina de la Cámara de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines, ubicada en el predio del Balneario Municipal, junto al presidente de la filial local de la asociación, Jorge Lauret.
Durante las alocuciones, Lauret se mostró muy contento con el logro alcanzado y afirmó que es un día muy importante porque el tener un establecimiento propio era un sueño que venía siendo postergado y por fin se pudo concretar. La cabaña inaugurada posee un espacio para reuniones, una sala para capacitaciones y una oficina externa que servirá como base para el guardaparque del Parque Rafael de Aguiar.
Por su parte, el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, felicitó a todo el personal de la Cámara por el trabajo en pos del progreso de la actividad hotelera y gastronómica de la ciudad; y se comprometió a acompañar este crecimiento porque el sector estatal debe ayudar al sector privado porque de esa manera se logra el desarrollo de la ciudad en general.
Leave a Reply