El Intendente Manuel Passaglia gestionó la llegada a la ciudad de un importante plan de obras para las escuelas públicas.
El Intendente Manuel Passaglia tomó la iniciativa de gestionar ante la provincia la llegada de un “Plan de obras” para los establecimientos educativos de la ciudad. Para ello se reunió con la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, poniéndose a disposición para llevar adelante “todas las obras necesarias para que las escuelas públicas de la ciudad estén en condiciones para el inicio de clases”.
“Por cada peso que invierta la Provincia en nuestras instituciones, nosotros, aún sabiendo que es responsabilidad de la gestión provincial, haremos el esfuerzo económico y colaboraremos con la misma inversión. El primer día de clases, los chicos tienen que encontrar sus escuelas en condiciones para estudiar”, dijo el Intendente Passaglia.
“Según lo conversado con Directora General de Cultura y Educación, las refacciones ya comenzaron en escuelas de 61 distritos bonaerenses, por lo que le solicite que se incluya a San Nicolás y que cuente con el aporte del Municipio para las obras previstas en instituciones de nuestra ciudad. El objetivo es que las escuelas sean habitables, funcionales, seguras y con todas las comodidades necesarias para que los alumnos sólo se esfuercen en estudiar y los docentes puedan trabajar tranquilos”, destacó Manuel Passaglia.