La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, informa que comenzó a normalizarse la impresión y distribución de las licencias de conducir, luego de su momentánea suspensión a raíz de los hechos acontecidos en la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (DIEBO).
Así, desde el Departamento de Licencias de Conducir Municipal habían informado que no se recibían carnets desde el 18 de octubre pasado. Ahora, luego de que se levante la protesta, se recibieron los carnets emitidos entre el 19 y el 25 de octubre, y se espera que en un plazo de 15 días se puedan poner al día.
El problema que aqueja al DIEBO es una protesta gremial y paro de los trabajadores de los talleres de impresión, en rechazo a un “recorte de presupuesto” que habrían efectuado desde la Jefatura de Gabinete y que afectaría a los empleados en la quita de horas extras y diversas funciones.
Por tal motivo, se ruega a la población que sepa disculpar estos inconvenientes que exceden al ámbito de la Municipalidad; y se desea aclarar que el trámite para la obtención de la licencia de conducir continúa realizándose con normalidad a la espera de que se destrabe este conflicto en el taller de impresión.
Leave a Reply