El intendente Passaglia selló un acuerdo con la empresa Atanor que cederá una hectárea para la construcción de un espacio verde. La plaza será para el aprovechamiento de los vecinos de zona sur.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, recibió en su despacho a representantes de la empresa ATANOR. En la continuidad de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria que ya tiene varias acciones en nuestro medio, la química cedió un tercio de los terrenos que se encuentran frente a la planta de calle Subiza.
La cesión del terreno se concretó a través de un convenio que firmaron el intendente Ismael Passaglia, el gerente de Planta Atanor San Nicolás y Baradero, Raúl Lluy, el director de Asuntos Legales y Corporativos de Atanor, Agustín Herrera, la directora de Sustentabilidad, María Eugenia Ivanissevich, y el gerente de Recursos Humanos de Atanor San Nicolás y Baradero, Pablo Fernández.
La obra tendrá similares características que las de otras plazas de la ciudad. Un ambiente para que se apropie el vecino con veredas amplias, bancos, juegos infantiles y un gimnasio a cielo abierto.
La iluminación y la forestación tendrán una vital importancia.
Por la empresa Agustín Herrera manifestó que Atanor despliega un serio compromiso con la comunidad nicoleña. Este es un paso más dentro de un programa que venimos desarrollando con la municipalidad de San Nicolás.
El intendente Ismael Passaglia sostuvo que las acciones conjuntas son claves, para que haya un mejor sector privado y un mejor sector público.
Leave a Reply