La Municipalidad en uso de sus facultades que le permite una ordenanza municipal, compactará una veintena de automóviles que no fueron retirados del corralón ubicado en Hernández y Corrientes; tras ser sancionados sus conductores con multas.
Aquellos vehículos que permaneces transcurridos 180 días retenidos por alguna infracción de tránsito, pueden ser compactados y eso ocurrirá en los próximos días.
Se realiza en primer lugar una publicación en el medio gráfico de la ciudad informando a los propietarios de los vehículos que se encuentren depositados en jurisdicción de este municipio por un plazo superior a los 180 días corridos desde su ingreso.
A los fines de llevar a cabo dicha orden, se intima a los titulares de los vehículos a que en el plazo de 10 días hábiles procedan a realizar el pago de las multas impuestas (cuando correspondiere), derecho de oficina, accesorios y/o honorarios y guarda (todo con su debida actualización), bajo apercibimiento de llevar a cabo la medida decretada.
El comunicado con formato de solicitada incluye el detalle de los vehículos, marca y dominio y de los titulares de los mismos (nombre y apellido, documento de identidad y localidad de origen). En cuanto al último ítem, en la gran mayoría de los casos se trata de titulares domiciliados en San Nicolás, y en otras ciudades.