Lisandro Bonelli, máximo referente de la Segunda Sección electoral por el Frente Renovador, luego de haber dejado atrás las PASO con un importante triunfo a nivel local y provincial, se reunió con Massa en su despacho en Tigre. Lo hizo junto a Luciano Pastocchi y Luis Sánchez -uno y dos respectivamente en la lista de concejales – para analizar y hacer un balance de las elecciones del domingo pasado y reorganizar la campaña rumbo a octubre.
Al término del encuentro expresó Lisandro Bonelli: ”El Frente Renovador es la única fuerza política capaz de vencer al kirchnerismo y eso tiene que ver con que elegimos el camino de la gestión y la propuesta”, priorizando como eje de tales propuestas los temas que más preocupan a la gente. Es por ello que elegimos discutir el problema de la inseguridad, tema ignorado por otros sectores; elegimos discutir la injusticia del Impuesto a las ganancias para trabajadores, jubilados y empresarios pymes; elegimos tratar la urgencia del empleo joven; y establecimos que no vamos a permitir que se avance sobre la Corte Suprema y sobre la Constitución”.
Respecto a las PASO, sostuvo que “el triunfo del domingo nos pone en una posibilidad muy cierta de ganar en octubre. Fue muy importante ganar, sobre todo cuando se enfrenta un aparato tan poderoso como el Estado Nacional, el Estado Provincial y muchos Estados Municipales”.
Sabemos que de cara al 27 de octubre somos la única alternativa fuerte para enfrentar al candidato de Cristina, De Narváez. Esta claro que este tiene un “pacto virtual” con el Gobierno. “Ellos van a recurrir a lo que sea en su estrategia. Días anteriores De Narváez había manifestado su intención de “bajarse” de las elecciones y de repente optó por la continuidad. El Gobierno a través del Fútbol para todos transmitió la conferencia de prensa en la que él lo anunció. Si eso no significa ser funcional al Gobierno, que significa…, lanzó el candidato a legislador por el Frente Renovador.
Agradecimiento
Por último Lisandro Bonelli agradeció a todos los nicoleños y bonaerenses que confiaron en el Frente Renovador. “ Para nosotros, ser la fuerza más votada de la provincia de Buenos Aires es un orgullo y a la vez una enorme responsabilidad. Quiero agradecer a todos los vecinos que decidieron acompañarnos en las primarias, como así también enviarles un mensaje a los que no nos votaron, y decirles que de aquí al 27 de octubre, y por supuesto, en adelante, continuaremos trabajando en la construcción de nuevos lazos de confianza con el vecino, y en el fortalecimiento de los ya existentes, acercando propuestas, escuchando y atendiendo a los problemas que aquejan a nuestros ciudadanos, para pensar y trazar nuevos proyectos, para hacer saber y hacer sentir a cada uno de ellos que estamos cerca, y seguiremos estándolo. El desafío por delante será sumar a todos aquellos que todavía no confiaron en nuestra propuesta”.
Leave a Reply