Sergio Massa seguirá jugando al misterio. Por lo menos, algunos días más, aunque apenas faltan dos semanas para cerrar las listas legislativas. El intendente de Tigre cuestionó ayer a los dirigentes del peronismo, kircheristas y opositores por igual, que le piden una definición sobre el papel que ocupará de cara a las próximas elecciones, teniendo en cuenta la buena consideración que, según las encuestas, tiene entre el electorado bonaerense.
“Es una berretada esto de andar pidiendo definiciones”, expresó tajante Massa. Así le respondió a oficialistas y a dirigentes del Peronismo Federal, como el diputado nacional Francisco De Narváez y al gobernador cordobés José Manuel de la Sota, entre otros, que públicamente le pidieron que los acompañe en su armado electoral.
“Ningún partido definió a su candidato. ¿Por qué me piden a mí algo que los demás no hicieron? Lo que pido es que me dejen seguir trabajando en paz. Estoy haciendo mi trabajo”, se defendió el jefe comunal en diálogo con el portal La Noticia Web.
Y sin dar nombres, cuestionó a quienes buscan su candidatura. “Algunos le dicen ‘mojadores de medialunas’, otros que son ‘necesitados de colgarse de un saco’, que están presionando. Yo creo que mi obligación más importante es dar respuestas al vecino de Tigre”, afirmó.
¿Por qué todos lo buscan?, le preguntaron al ex director de la Anses y ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner. “No sé si todos me buscan. Quizás la sociedad valora el esfuerzo que tenemos con nuestros vecinos y eso hace que haya una distinción a nuestra tarea”, señaló. Y volviendo a tomar distancia de una posible candidatura, puso reparos: “Pero cada cosa a su tiempo, hoy es tiempo de gestión y ya va a venir el tiempo de la política. Cuando venga el tiempo de la política también vamos a hacer valer nuestro trabajo”..
Por su parte es inminente la apertura del nuevo local partidario del “Massismo” (FRENTE RENOVADOR +A) en San Nicolás, espacio político que propone a Lisandro Bonelli como candidato en la segunda sección electoral y que ya generó varios adeptos políticos…según fuentes del propio sector, el local que inauguró el pasado 1 de noviembre de 2012 el propio Sergio Massa en calle Urquiza, se traslada a calle Nación.
Leave a Reply