Ver el estado de los autos puede hacer presumir que se estuvo ante una verdadera tragedia, pero a pesar de la espectacularidad del hecho se puede hablar de sus conductores fracturados y sus autos destruidos. El accidente se produjo pasadas las 4 de la mañana a la salida de la rotonda ubicada a metros del arroyo Ramallo, casi frente a la planta de la empresa Siderar, y tuvo como protagonistas a un Peugeot 207, que se trasladaba en sentido San Nicolás-Ramallo y un Peugeot 504, que lo hacía en sentido contrario. Según la primera impresión con la que se contaba en sede policial y por causas que se tratan de establecer, el 207 pasó por arriba de un pequeño cordón que separa ambas manos y en esas circunstancias fue envestido por el otro automóvil. Ambos vehículos quedaron en la zona de banquina con graves roturas en sus estructuras y con sus conductores con fracturas.
“Lesiones graves culposas”
Se vivieron momentos de mucha tensión con el paso de los minutos porque el 504 comenzó a prenderse fuego y por algunos instantes se temió por la integridad física de Víctor Hugo Andino, de 45 años y único ocupante del auto, quien no podía ser sacado del habitáculo. El rápido trabajo del cuerpo de bomberos de la ciudad de San Nicolás logró sacarlo, pero el auto fue consumido por las llamas. En tanto que Sebastián Lolo, de 37 años y único ocupante del otro vehículo, sufrió la fractura de su brazo izquierdo.
El estado en que quedaron ambos vehículos muestra a las claras la espectacularidad del choque y de la suerte que tuvieron quienes se movilizaban en ellos al no sufrir heridas de una mayor consideración.
Tomó intervención en el hecho personal del Destacamento Policial de Villa Gral. Savio y la UFI Nº3, siendo caratulado como “Lesiones graves culposas”.
Fuente: Diario El Norte
Leave a Reply