De cara a las elecciones generales de octubre, Felipe Solá aseguró que “no hay ninguna posibilidad” de un acuerdo electoral con Pro. “A nosotros nos votaron los nuestros, que no nos pidan cosas raras. La gente tiene capacidad de elegir. ¿Por qué tiene que elegir por lo que digan empresarios del Pro? Yo estoy cerca de Sergio y no va a ocurrir”, afirmó Solá.
En relación a su postulación para gobernar Buenos Aires, dijo en declaraciones radiales a Nacional Rock que “se decide quién gobierna una provincia que tiene el 46 por ciento de los pobres del país, donde el narcotráfico se pasea y reina la inseguridad; Vidal y Aníbal Fernández tienen que contestar sobre el tema de la droga”. Y agregó: “acá se gobierna para el culo” y recordó que la provincia sigue inundada “por las obras que no se hicieron”.
Por último también se refirió a los cambios en el sistema electoral que se vienen exigiendo desde sectores de la oposición. “La boleta única se hace en dos días. Es otra forma de imprimir la boleta. Se puede hacer rápidamente. La Cámara Nacional Electoral la está pidiendo a gritos. Garantiza que las personas elijan en el cuarto oscuro. Y permite separar la elección de presidente de las otras”, finalizó Solá.
Fuente: La tecla Info
Leave a Reply