Sorpresivos hallazgos en un allanamiento por abuso de armas

Tras iniciarse una investigación por lo sucedido en barrio San Francisco, donde un menor de 16 años disparó contra un joven; la policía allanó el domicilio del imputado incautando armas, municiones y plantines de cannabis.

La Fiscalía Penal Juvenil tomó intervención en un hecho ocurrido en la mañana del lunes. Un joven de 18 ingresó herido de bala a la Guardia del Hospital San Felipe.

La policía tomó intervención de oficio y logró establecer que el autor del disparo era un menor de edad.

En las primeras diligencias se logró ubicarlo y aprehenderlo en inmediaciones de Viamonte y Del Forno. Identificado resultó tener 16 años.

Es por eso que tras realizarse tareas investigativas se solicitó Orden de Allanamiento para dos domicilios que fueron otorgados por el Juzgado de Garantía del Joven N° 1.

Personal de Gabinete de Prevención de la comisaría Primera, en conjunto con personal de Destacamento CO.VI.COS. procedieron en la casa del imputado al secuestro de cuatro plantines de cannabis de aproximadamente 20 cm de altura y una plante de aproximadamente un metro de altura. Una pipa de agua con sus respectivas mangueras, y otra de madera. Además de otros elementos de interés par a causa. En el otro domicilio se procedió al secuestro de cuatro rifles de aires comprimido sin marca y numeración visible, un cartucho calibre 16, y otro rifle de aire comprimido sin culata y empuñadura.

También tres plafones de alumbrado público.

La fiscalía evalúa los pasos a seguir sobre estos últimos hallazgos.

 

Fuente: El Informante

Comments Closed