Con el objeto de optimizar el trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales que intervienen en el proceso de control para garantizar la buena prestación de los servicios públicos y privados a nuestra comunidad, el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, decidió la designación del Dr. Adolfo Suárez Erdaire, como el responsable de la Dirección de Servicios Públicos.
Suárez Erdaire se desempeña actualmente como titular de la Oficina Municipal de Defensa el Consumidor y Atención de Reclamos Municipales (conocida como OMIC), cargo que seguirá ejerciendo ad honorem, cumpliendo así el objetivo de canalizar los reclamos de los usuarios tanto del ámbito público como privado, para garantizar a los ciudadanos la buena prestación de todos los servicios disponibles en la ciudad.
La OMIC, por su parte, si bien responderá a su director ad honorem, será controlada por personal de carrera que se pondrá al frente para acompañar la gestión de Suárez Erdaire y secundarlo en la toma de decisiones.
Entre las metas propuestas por el nuevo Director de Servicios Públicos en el corto plazo, Suárez Erdaire manifestó que la intención es reactivar la línea telefónica gratuita para que los vecinos hagan sus reclamos y denuncias correspondientes; poner en valor el edificio de Av. Álvarez y Hernández, donde funciona dicha Dirección, abriendo las puertas a los vecinos para que sea un espacio de discusión y construcción de una mejor San Nicolás; y se llevará adelante un completo cronograma de reuniones con las comisiones barriales y sus vecinos para que manifiesten su opinión sobre el estado y los trabajos que se requieren en cada uno de los espacios públicos de cada barrio en particular.
Leave a Reply