El pasado jueves 19 de julio en el Auditorio Municipal se realizó un laboratorio de esténcil para niños y adolescentes a cargo del artista nicoleño Bruno Galatti. Se trató de un taller gratuito abierto a la comunidad en el marco de las actividades planeadas para las vacaciones de invierno en donde los participantes recibían moldes, pinceles, esponjas y pintura para plasmar sus ideas sobre el papel.
Niños desde los dos años hasta adolescentes participaron de una tarde diferente junto con sus familias, creando en conjunto una pieza artística que estaba compuesta por nombres, dibujos propios y figuras trasladadas con esténcil.
El laboratorio se realizó en la Galería Municipal de Arte ubicada en Maipú 22, en donde estaban expuestas las obras de Bruno Galatti que inauguró su muestra el 27 de junio. Esta exposición significó un desafío para el artista ya que adaptó sus obras para acercar de una forma creativa y original el arte urbano a un espacio cerrado.
Ingresá a www.snsemueve.com para enterarte todas las propuestas organizadas para disfrutar la ciudad en familia durante las vacaciones de invierno.