En estas últimas horas se llevaron adelante tres allanamientos en Villa Piolín, llegándose a estas diligencias tras sendos robos ocurridos el 18 de abril.
Un caso tuvo como víctima a un joven de 18 años, que al momento de circular en su motocicleta Keller por calles Sáenz y Almafuerte fue sorprendido por dos delincuentes que lo intimidaron con un cuchillo e hirieron. Lo despojaron de su moto 150 cc y de otras pertenencias.
Otro caso se dio en una casa de calle Morbidoni, en plena zona sur.
Una mujer de 21 años descansaba junto a su hija, cuando un sujeto entró a la propiedad, la intimidó con un arma de fuego y les sustrajo una garrafa de 10 kilos, una cocina anafe de dos hornallas y una billetera con 2.000 pesos.
Se cumplieron tres allanamientos en Villa Piolín, secuestrándose una escopeta recortada calibre 16; dos escopetas calibre 16 y cartuchería (4), un panel solar, una motoguadaña, una procesadora manual, un ventilador, baulera de scooter y un paño con bijouterie.
A su vez fueron aprehendidos tres sujetos, todos mayores de edad, quienes poseían, además, pedido de captura activo por hechos de robo.
Fuente: Flash25