Luego de casi 4 años de gestión, el intendente Ismael Passaglia sigue pensando que está rodeado de gente “poco útil” y apuesta una ves más a su familia. En esta oportunidad y ante reiterados rumores acerca de dejar la intendencia si es que consigue el triunfo en octubre, Ismael le dijo a su hijo Manuel que iba a a ser su primer concejal, algo que según cuentan no le gustó mucho al secretario privado, pero que tuvo que aceptar sin chistar, porque más que una decisión política fue una decisión familiar.
El nepotismo es la preferencia que tienen funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos. Son puestos claves a los que no se llega fácilmente, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad dada por la relación de sangre. En muchos casos fue considerado un hecho de corrupción porque se coloca a un pariente o familiar sin estar capacitado, causando con su gestión un daño al patrimonio público, que se compone con el tributo de todos los habitantes.No importa la capacidad, la educación o la idoneidad y todo queda circunscripto al parentesco.
Muchos querían ser el primer sucesor en la línea política del “Passaglismo” pero nadie convenció. Por eso la boleta será PASSAGLIA- PASSAGLIA y digan que el senador Carginani ganó la pulseada en la provincia, porque sinó el otro Passaglia, Santiago…era el firme candidato para ocupar un lugar en la lista de senadores…Passaglia para todos y todas.
Leave a Reply