Alrededor de las 5.30 de la madrugada de este jueves, un camión chocó violentamente contra una vivienda en calle Alberdi y Esquiú de barrio San Francisco.
Producto del fuerte choque, dos personas resultaron lesionadas. El impacto fue sorprendente y las pérdidas materiales cuantiosas.
La brutal maniobra comenzó cuando el Scania con acoplado impactó contra una reja del frente, pasó por arriba a un Fiat 147 estacionado dentro y terminó impactando contra la habitación del matrimonio que se encontraban descansando.
En el embate fue arrastrada una camioneta Partner color roja, estacionada a la par que quedó entre los escombros derrumbados de la vivienda.
El chofer del vehículo, identificado como Cristian Jesús Posse de 34 años, al realizarle la prueba de alcoholemia, la misma arrojó un resultado positivo con 2,31 de alcohol en sangre.
Las víctimas son los dueños de la propiedad impactada y en parte derrumbada, Isidoro Cejas de 68 años y María Angélica Reyes de 64 años, quienes fueron trasladados al hospital San Felipe.
El conductor NO quedó aprehendido. Solo se lo notificó de la formación de la causa de Lesiones culposas.
EL INFORMANTE se comunicó con la dirección del Hospital San Felipe para conocer el estado de salud del matrimonio. Ambos están fuera de peligro, y padecen politraumatismos leves.
Fuente: El Informante