Esta vez la conmoción llegó a la calle Las Rosas N° 590 Depto “A” del mencionado barrio, a partir de que unos vecinos constataron y denunciaron que de esa vivienda emanaba un olor nauseabundo.
Al presentarse en el lugar el dueño de los departamentos en alquiler, constató que un hombre que ocupaba la morada descripta estaba caído sobre el piso con manchas de sangre en su cuerpo y a su alrededor.
Convocado el Dr. Ramírez Búa, instructor de la UFI 1, la Policía Científica, el médico en turno, la DDI, se identificó al fallecido como Nahuel Benitez, de nacionalidad chilena. Al entrar al departamento se corroboró que estaba sin llave y que al parecer no había faltante alguno. También que en el interior se hallaba un perro tipo Pastor Belga negro que causó desorden en el lugar.
El médico de policía observó diversas lesiones en el cuerpo, cuello y piernas compatibles con lesiones producidas por el animal como así también llamó la atención una herida en el costal abdominal izquierdo que será investigada en la autopsia, porque podría indicar la posibilidad de un crimen. El Instructor judicial dispuso la carátula de “averiguación causales de muerte”.
Fuente: Diario El Norte