La víctima es un joven de 22 años que trabaja para una rotisería ubicada en Av. Savio y Benítez. Se encontraba en horario laboral cuando sufrió un robo calificado bajo la modalidad de motochorro.
En la denuncia que realizó en sede policial, contó que salió a hacer un reparto alrededor de las 22:30 del martes a bordo de su moto, y que mientras esperaba en el semáforo de Av. Savio y Benítez otra moto con dos sujetos a bordo se le pusieron a la par.
Cuando el semáforo se puso en verde, ambos rodados doblaron en dirección al río, y al llegar a calle Maipú, la moto se adelantó, poniéndose adelante e impidiéndole el paso.
El repartidor intentó esquivarlos y se cayó del rodado. En ese momento, el acompañante de la otra moto se bajó, lo amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregara su vehículo. Asustado, el joven salió corriendo y vio desde lejos como se escapaban los ladrones.
Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de los delincuentes junto a personal de la Fiscalía N° 1, así como también poder recuperar la Honda New Wave 110 s que se robaron (patente A072EVP, año 2018, chasis Nro. 8CHJA3700JP035921 motor Nro. JA37E3841878).
Fuente: El informante