UNA JOVEN DE 18 AÑOS SE ROBÓ UN REMIS CUANDO EL CONDUCTOR BAJÓ A CHEQUEAR LOS NEUMÁTICOS

Las crónicas periodísticas tienen todos los días nuevos capítulos. Los efectivos policiales tomaron conocimiento por medio del médico de Guardia del Hospital San Felipe, del ingreso de un hombre de 54 años con lesiones graves, sufridas al momento de desempeñarse como remisero.

Padeció la fractura de tibia y peroné.
Enseguida establecieron que el hombre víctima, al momento de trabajar como remisero, trasladó a una joven en el Chevrolet Corsa. En un instante, el conductor descendió del coche en calle Almafuerte al 370 para verificar sus neumáticos y dejó el automóvil encendido. Allí la joven tomó el volante y se robó el vehículo de pasajeros. Antes, atropelló al conductor al momento de darse a la fuga.

Posteriormente, tras arduas tareas de investigación, en calle España al 430, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de una joven de 18 años, incautando en su poder las llaves correspondientes al vehículo denunciado, el cual lograron recuperar en cercanías de la vivienda de la imputada, en calle España entre calle Roca y Avenida Savio.

En sede policial se instruyeron actuaciones penales caratuladas como robo agravado y lesiones graves, investigando la UFI N° 1.

Comments Closed