La comunidad del Barrio Somisa está conmocionada por la situación que atraviesa una mujer. Primero fue atendida en el Hospital San Felipe y luego derivada urgente a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Sanatorio de la UOM.
Esta vecina del Barrio Somisa se encuentra en grave estado, peleando por su vida, tras ser encontrada tirada en el piso de su casa de la zona sur. Los vecinos marcaron que no la habían visto y al acercarse junto a las fuerzas policiales la observaron en el suelo. Al encontrarse cerrada la vivienda, rompieron un vidrio y accedieron al interior.
Según supo FLASH25, le habría deslizado a un hijo -antes de entrar en estado de inconsciencia- que fue sorprendida por tres encapuchados. Lo que llama la atención es que no faltarían objetos en la vivienda, aunque si no estaría localizada su cartera. Una señal de alerta fueron las lesiones que también presenta en las rodillas (raspones).
Las mismas fuerzas policiales y el Fiscal, Dr. Martín Mariezcurrena, buscan avanzar en la investigación, en un caso lleno de puntos inciertos y con una mujer sufriendo hemorragia cerebral.
Fuente: Flash25