La “Generación +A” formada por dirigentes Sub 45 de todo el país del Frente Renovador, realizó ayer un Encuentro Federal en la provincia de Santa Cruz, donde se intercambiaron experiencias regionales de gestión, debatieron sobre políticas públicas y trazaron un plan de acción de cara al 2015.
“Somos una nueva generación política, hijos de la democracia que trabajamos pensando el país que viene. Hoy llegamos a Santa Cruz para seguir consolidando nuestro proyecto que busca terminar con la inseguridad, la inflación y con todos los problemas que tenemos los argentinos”, comentó el diputado provincial Lisandro Bonelli.
De la reunión, que se realizó en la ciudad de Río Gallegos, participaron además el Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora Diego Moela, el Diputado Nacional Marcelo D’Alessandro; el legislador tucumano y pre candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán, Gerónimo Vargas Aignesse; los diputados bonaerenses, Valeria Arata y Ramiro Gutiérrez; los dirigentes Pedro Puerta (Misiones), Eduardo Andrada (Catamarca); Marcelo Chuby Leguizamón, pre candidato a intendente de La Plata, Rodrigo Álvarez, referente de Hurlingham y Patricio Hernández, dirigente que responde a Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel.
El cónclave también significó un gesto de respaldo a José Blassiotto, ex ministro de Economía de Santa Cruz y actual apoderado del Frente Renovador provincial, a José Luis Garrido, ex secretario General de la provincia patagónica y al diputado justicialista Alejandro Victoria. Estos dirigentes, que ahora integran las filas de partido que lidera Massa, renunciaron al gabinete de Daniel Peralta con fuertes críticas a su gestión como gobernador.
“Este tipo de encuentros los vamos a realizar en distintas provincias del país, la próxima reunión será en Tucumán. Queremos un país más federal y para eso necesitamos conocer las distintas realidades en cada rincón de la Argentina”, añadió Lisandro Bonelli.
“Estamos intensificando nuestros esfuerzos en todo el país para ser Gobierno y transformar la realidad de Argentina. Estamos convencidos que lo vamos a lograr, por ello estamos construyendo un frente amplio con radicales, peronistas, vecinalistas y dirigentes de diferentes espacios políticos. Cada uno tiene su identidad, pero lo que nos tiene que unir es el futuro del país”, cerró el legislador bonaerense.
Leave a Reply