La Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a la situación en la que encontrará las finanzas bonaerenses a la hora de asumir el cargo. “Tenemos que conocer el Estado actual de la caja, todavía no nos informaron al respecto, pero nuestra perspectiva es pesimista, creemos que vamos a heredar una provincia con déficit alto”, explicó.
A su vez, en torno a la seguridad remarcó:”la situación actual amerita volver a decretar la emergencia. Cristian Ritondo (futuro Ministro de Seguridad bonaerense) ya está teniendo reuniones con Alejandro Granados (actual funcionario en el cargo)”.
Por otro lado, en torno al balotaje del 22 de noviembre, la Gobernadora electa señaló que ya percibe “un clima de renovación y hacia el 22 tenemos una gran oportunidad con Mauricio para trabajar en conjunto”.
En ese marco, aseguró que “para Mauricio el Ministerio de Economía no va a ser el más relevante. Será menos relevante que el de Educación, o que el de lucha contra el narcotráfico”.
Además, remarcó: “Yo hace tres semanas vi que no había expectativa de viajes y ahora todo cambió. Se está recuperando la confianza con que Mauricio sea presidente y eso va a mejorar el clima económico. Hay gente que esperó para abrir un negocio porque no tiene confianza y en cambio ahora ya lo está por hacer”.
Leave a Reply