Aunque todavía no hay una conformación oficial, quien más chances tiene de quedarse al frente de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires es el contador Gastón Fosatti, vinculado políticamente al ministro de Gobierno Federico Salvai.
Fossati es un joven contador público egresado en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), de Tucumán, y se ha especializado en temas tributarios.
Desde 2006 conduce junto al abogado Nicolás Malumián la consultora M&F (Malumián y Fosatti). Anteriormente trabajó en Pricewaterhouse Coopers y luego en el estudio Tixi, Ricciardi y Romero hasta que formó M&F.
Autor de varias publicaciones periodísticas sobre el régimen de recaudación y diferentes análisis impositivos, Fossati es nacido en la ciudad de San Pedro en la provincia de Jujuy, y es amante de deportes de aventura, pasión que comparte con su amigo Federico Salvai.
De hecho, en febrero de este año hicieron juntos el Cruce Columbia de los Antes entre Argentina y Chile, en una de las carreras de aventura más exigentes.
Algunos dan como un hecho que Fosatti será quien reemplace a Iván Budassi desde el 1 de enero de 2016, aunque otros no descartan la continuidad del actual subdirector de Fiscalización Juan Eder y hasta se volvió a nombrar al radical Juan Gobbi.
Fuente: La tecla Info
Leave a Reply