Lo dijo esta tarde en RADIO SPORTS EN RIVADAVIA el dirigente municipal Rodolfo Cecchi. “Quiero limpiar mi imagen. Yo no le pegue a nadie, simplemente junto a Daniel Ronco (DT LA EMILIA) intentamos en todo momento llevar la calma, en este escándalo deportivo que fue la gresca del pasado sábado”.
Sin justificar los tremendos actos de violencia, Cecchi dijo además que” los equipos grandes, le hacen pasar malos momentos a los más “débiles”…nos sobran, nos faltan el respeto por las cancha..encima los árbitros que nos vienen tocando nos juegan una mala pasada. Se juntaron un montón de cosas, no justifico la violencia para nada, pero si quiero dejar claro que Campos Salles no fue el único culpable de lo que sucedió el sábado”.
Ahora solo resta esperar la decisión del TRIBUNAL DE DISCIPLINA, ya que el árbitro del partido ya dejó el informe a consideración de los dirigentes de la Liga Nicoleña, Cecchi espera no ser informado ya que considera que solo ingresó al campo de juego para separar a los jugadores de CAMPOS SALLES.
Leave a Reply